El Programa de Tecnificación de la FBCV vivirá uno de los fines de semana más intensos de la temporada. Por una parte, las tres selecciones de la Comunitat Valenciana se concentrarán para seguir con su preparación del Campeonato de España. Y por otro lado, habrá Jornada de Tecnificación para todas las generaciones: 2010, 2011 y 2012. Un fin de semana muy completo para la formación de los jugadores/as.

Las selecciones Infantil y Cadete se reunirán en Calpe y en Denia, mientras que la Alevín lo hará en Pego. Todo ello gracias a la implicación tanto de los respectivos Ayuntamientos como de los clubes locales, quienes vienen apoyando constantemente el trabajo que desarrollan las selecciones autonómicas.

Mientras, las Jornadas de Tecnificación cumplirán con su objetivo de llevar la formación de los jugadores/as a todos los rincones de la Comunitat, entrenando en las respectivas sedes de cada generación. En 2010 será en Sedaví, El Campello y Alcora. En 2011 se entrenará en Massanassa, Alicante, Almassora, Moncófar, Genovés, Guadassuar, Ondara, Monóvar y Bigastro. Y en 2012 las sedes son Cullera, Moixent, Alicante, Burriana y el Colegio Ntra. Sra. de Loreto de Valencia.