Cuatro victorias y sólo una derrota es el balance de esta jornada para las Selecciones Autonómicas. Este martes se decidirán los equipos que pasan a las semifinales.
La Selección Cadete Masculina ha sumado ante Navarra su segunda victoria en este Campeonato (48-81). Un contundente parcial de 5-30 en el tercer periodo fue la clave para que los jugadores de Quique Roig sigan soñando con entrar en las semifinales. Con este objetivo se enfrentarán este martes a Madrid y País Vasco.
También ante Navarra se ha alzado con la victoria la Selección Cadete Femenina por 66-55. Las chicas sufrieron y sacaron adelante con oficio un partido que perdían al descanso.
La Selección Infantil Femenina  se ha apuntado otro triunfo en su partido de la jornada, superando en esta ocasión a Islas Baleares por 66-52.
La Selección Infantil Masculina ha sido la única en disputar dos encuentros este lunes. En el de la mañana ante Murcia, no se empezó bien. Aun así, los jugadores que entrena Emilio Díaz parecía que conseguían despegarse en el marcador antes del descanso, pero un buen tercer cuarto de los murcianos llevó de nuevo la igualdad al choque y la Comunidad sólo pudo asegurarse la victoria en los últimos minutos por 80-86. En el encuentro de la tarde, los chicos han tenido una buena actuación ante Cataluña, aunque el último cuarto acabó con todas las opciones de triunfo (62-78).
Horarios de los partidos de este martes:
  • 09:30 h. Cadete Masculino. Comunidad Valenciana – Madrid
  • 12:00 h. Infantil Femenino. Cataluña – Comunidad Valenciana
  • 15:30 h. Cadete Femenino. Canarias – Comunidad Valenciana
  • 15:30 h. Infantil Masculino. Andalucía – Comunidad Valenciana
  • 17:30 h. Cadete Masculino. País Vasco – Comunidad Valenciana
Todos los partidos pueden seguirse en la Web Oficial del Campeonato a través de Baloncesto en Vivo.