La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco; el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco; y el presidente del C.B. Castellón, Vicente Usó, presentaron este jueves en el Pabellón Ciutat de Castelló la Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico, que se celebrará del 1 al 3 de junio.
C.B. Alginet, Restaurante Sant Pau Playa CBC, C.B. L´Horta Godella y Valencia Basket son los cuatro equipos que optan al título de campeón autonómico, jugándose por sistema de liga todos contra todos a una sola vuelta. Además del campeón, el subcampeón también obtendrá el premio de participar en el Campeonato de España Infantil.
 
Mientras, la Fase Final Infantil Femenino IR Autonómico también se celebra del 1 al 3 de junio, pero en este caso en el Centro de Tecnificación de Alicante, y organizada conjuntamente por el B.F. San Blas y el C.B.F. Cabo Mar.
 
Además de estos dos conjuntos, optan al título Maristas y Ciudad Ros Casares. En categoría femenina, los tres mejores equipos obtendrán la clasificación para el Campeonato de España Infantil.