Hemos entrado en la Semana 4 de las Escuelas de Verano FBCV y los participantes han tenido una grata sorpresa: la llegada de numerosos Puleva Max Merienda con los que recuperar fuerzas durante la jornada, proporcionando al cuerpo la leche que necesita y al mismo tiempo haciéndolo de una forma sana y equilibrada con el aporte de cereales y fruta.

La FBCV y Lactalis, el grupo lácteo líder tanto en España como a nivel mundial, aúnan así esfuerzos en una de las principales actividades que la Federación desarrolla para los jóvenes durante los meses de verano. El compromiso con el medio ambiente y la apuesta por eventos cada vez más sostenibles se va a ver reforzado por la colaboración del grupo en unas Escuelas de Verano que un año más han vuelto a batir récord de participantes.

Las Escuelas FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.