El Nou Bàsquet Femení Castelló hizo su puesta de largo el pasado fin de semana en su casa, en su pabellón, en Grapa. Los diferentes equipos fueron saliendo, uno a uno, para tener el protagonismo deseado. Salieron desfilando ante la afición con un baile que tenían preparado junto a sus entrenadores para el deleite de las madres y padres. El último peldaño fue para el primer equipo, el que milita en Liga Femenina 2, que salió con los jugadores más pequeños, los del baby básquet.

La fiesta fue completa en Grapa ya que ambos partidos, los dos que se disputaron en cancha por parte de los dos sénior, se fraguaron con sendas victorias. Primero fue turno para el sénior nacional que ganó al Burjassot, mientras que el primer equipo venció al Grup Barna también para recuperar el liderato.

Cuando finalizaron todas las presentaciones, y con ello todos los bailes que tenían preparados, se realizó un baile grupal entre todos los componentes del club castellonense, así que se pudo ver a jugadoras del benjamín y del infantil bailando con las del primer equipo.

Después de todo el espectáculo, no se movió ni un alfiler del pabellón. Las jugadoras, y también los familiares, se quedaron en Grapa para apoyar al primer equipo en el duelo liguero. Sin duda un partido muy emocionante que acabó decantándose para las locales, en uno de los encuentros ajustados y apasionantes de los que que hacen afición.