El pasado domingo 12 de noviembre en el Pabellón 1 del Polideportivo Derramador de Ibi, el CB Teixereta presentó ante más de 500 espectadores a sus 12 equipos, desde la categoría Benjamín a la Senior y todas con equipos masculinos y femeninos, con más de 150 jugadores (escuelas aparte). Entre ellos, se llevó una gran ovación la “sorpresa” de la presentación, el nuevo equipo del Club, los “Ball Angels”, formado por chicos del CPEE Sanchis Banús y del Colegio Salesiano del municipio.

El club pudo contar con la presencia de numerosas autoridades, entre las que se encontraban el concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ibi, Ramón Cintas, y el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, quienes hicieron entrega, junto al nuevo presidente Rubén Arroyo, de un ramo de flores a la anterior directiva encabezada por Mari Carmen Quiles, expresidenta del club, Remedios Martínez, exvicepresidenta, y Asun Bañón, quien sigue como Tesorera en la actual directiva. Además, se entregó una camiseta en agradecimiento a sus muchos años en el club a Juan Carlos Mira.

Tras ello, el vicepresidente del club, David Martos, dio un pequeño discurso de agradecimiento a los asistentes y a todos los amantes del baloncesto en Ibi y pidió ayuda para completar a la directiva en distintas labores de organización ya que, aseguró, toda ayuda es poca con tantos jugadores y equipos.

El acto acabó con la foto oficial del club y acto seguido el JUnior Masculino Preferente jugó un partido de Liga ante el Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi.