El Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV está arrancando una nueva temporada en la que tratará, una vez más, de convertirse en un punto de encuentro para los técnicos, organizando actividades que permitirán a los entrenadores complementar la formación recibida en los Cursos de Entrenador y profundizar en aspectos concretos de los conocimientos adquiridos, compartiendo ideas y propuestas con otros técnicos de la Comunidad Valenciana.

Tras las habituales jornadas iniciales de septiembre sobre las normas de competición que promueve el Comité Técnico Arbitral de la FBCV, en este mes de octubre contaremos con otras dos actividades más.

El 22 de octubre se celebrará en Torreblanca el Clínic de Guillem González sobre el Entrenamiento eficiente del bote; y el 24 de octubre tendrá lugar en Genovés el Clínic de Ana Veguer sobre El juego como recurso didáctico de entrenamiento.

En el mes de noviembre también habrá actividad formativa. En esta ocasión con Agustín Gayubo y Juanvi Abad en Alfàs del Pi, donde el 1 de noviembre estrenarán un nuevo formato. Se trata de un Taller que se prolongará durante todo el día y contará con plazas limitadas que se ocuparán por riguroso orden de inscripción. La actividad se celebrará además en un día festivo para dar respuesta a las peticiones recibidas a través de las encuestas de satisfacción que cumplimentan los asistentes al Programa de Formación.

La inscripción a las diferentes actividades puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda del Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.

Programación Septiembre-Octubre-Noviembre