La óptima preparación de los equipos sigue siendo uno de los principales objetivos de los clubes. La planificación se adelanta y llegan las primeras inscripciones a la Lliga Valenciana 2014. Pero también ya para la Liga Regular.
Cada vez más clubes aprovechan estas semanas de descanso para dejar cerrada la preparación de sus equipos de cara a la próxima campaña. Una buena pretemporada es esencial para afrontar en buena forma la liga regular, y como siempre el complemento perfecto a los duros entrenamientos iniciales es la Lliga Valenciana 2014, una competición cercana, abierta a todos y al mínimo coste económico.
 
Se podrán beneficiar de la Lliga Valenciana 2014 los equipos de todas las categorías: Senior, Junior, Cadete, Infantil, Alevín,… ¡y también Benjamín!
 
El ámbito provincial garantiza la máxima proximidad entre los equipos, de manera que puedan disputar partidos de preparación ante rivales cercanos, a menor coste que cualquier partido amistoso y con la seriedad y profesionalidad de las competiciones FBCV (actualización instantánea de resultados y clasificaciones, trámites de gestión on-line,…)
 
En la FBCV se están recibiendo las primeras inscripciones, pero no sólo de la Lliga Valenciana, sino también de la Liga Regular. Recuerda que ya puedes apuntar a tus equipos en la temporada 2014/2015.