La liga avanza y ya tenemos nuevas competiciones que alcanzan el ecuador de la 1ª Fase. Se trata de Infantil y Cadete Nivel 1.

Es Infantil Femenino la competición que se muestra mucho más igualada de cara a la segunda vuelta. En el caso del Grupo A porque hay empate por el liderato entre Fundación Valencia Bàsquet 2000 y Kelme Picken Claret; y en el caso del Grupo B por los partidos que restan por disputar y de cuyos resultados depende que se empiecen a clarificar las opciones de clasificación para el Campeonato Autonómico. Por lo pronto, CB San Blas Alicante parece que parte con ventaja al haberse impuesto este fin de semana a Maristas Valencia en partido adelantado.

En el resto de competiciones sí existen equipos claramente al mando de sus grupos respectivos. En Cadete Masculino, Vaillant Godella y Fundación Valencia Bàsquet 2000 dominan como únicos invictos; y en Cadete Femenino, hacen lo propio Valencia Basket y Picken Claret.

Quizá la única incertidumbre la encontramos en Infantil Masculino, donde UPB Gandia marcha con paso firme y sin conocer la derrota en el Grupo B pero en el Grupo A es Nexus Godella quien entra como líder en la segunda vuelta a falta del partido que le resta por disputar a Valencia Basket.

Descarga la App Oficial FBCV y sigue todos los resultados.