Este pasado fin de semana se completó la primera vuelta en Infantil y Cadete Nivel 1. Todo ello dentro de una primera fase en la que se decidirán los equipos que competirán por el título en el Campeonato Autonómico.

Tras las cinco primeras jornadas disputadas, en todos los grupos resiste invicto el líder. En Cadete Masculino se trata de Valencia Basket y CB L’Horta Godella. En el Grupo A son Fundación Valencia Bàsquet 2000, Amics Castelló y CD Don Bosco Valencia los que ocupan las plazas que ahora mismo también darían acceso al Campeonato Autonómico, mientras que en el Grupo B lo conseguirían Seguros Meridiano Lucentum Alicante, Hoteles Medina Benidorm y CB Alginet.

En Cadete Femenino, Valencia Basket mantiene el liderato del Grupo A seguido por Picken Claret, NBF Castelló y CB L’Horta Godella. En el Grupo B, CB San Blas Alicante es el único imbatido con Fundación Valencia Bàsquet 2000 y Lucentum Alicante empatados a puntos y CB Jorge Juan Verde Amix ocupando la cuarta plaza.

Valencia Basket y CB L’Horta Godella repiten su sólida posición en Infantil Masculino, cada uno de ellos encabezando uno de los grupos. En el Grupo A, mucha igualdad entre los tres equipos perseguidores: Fundación Valencia Bàsquet 2000, Moyex EB Vila real y Kelme Picken Claret. Y en el Grupo B, ocupan las otras plazas clasificatorias los equipos CA Montemar, Seguros Meridiano Lucentum Alicante y CBI Elche.

Valencia Basket y El Pilar son los imbatidos en Infantil Femenino. En el Grupo A andan a la zaga Kelme Picken Claret, Nou Bàsquet Femení Castelló y CBA Godella; mientras que en el Grupo B la clasificación está muy apretada entre Giticsa UBF Torrent, CB San Blas Alicante y CB Terralfàs.

Sigue todos los resultados y clasificaciones con la App Oficial FBCV.