La Preselección Alevín de la Comunitat Valenciana entra en una nueva etapa de su preparación. En octubre comenzaron los primeros entrenamientos, en el mes de enero llegaron las dobles sesiones de trabajo y ahora es el momento de pasar a las concentraciones de fin de semana. Todo ello con vistas a ultimar la participación de la Comunitat en el próximo Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.

La primera de las concentraciones llega este fin de semana y lo hace en compañía del Programa de Formación Continua para entrenadores, de tal manera que los técnicos van a poder conocer todos los detalles de la preparación que están llevando a cabo los combinados autonómicos, apenas unas semanas antes de que se dé la lista con los 12 jugadores y jugadoras que finalmente acudirán al Campeonato.

El Clínic se llevará a cabo con el entrenamiento del domingo 16 de febrero en Ondara. Belén Gómez, seleccionadora Alevín Femenina, compartirá con los asistentes la metodología y los contenidos que se están desarrollando.

Este será el plan de trabajo durante todo el fin de semana:

Sábado 15 de febrero
Entrenamiento de 17:00 a 19:00 h. en el Pabellón Ausiàs March de Pego

Domingo 16 de febrero
Entrenamiento + Clínic de 10:00 a 12:00 h. en el Pabellón Municipal de Ondara
Entrenamiento de 17:00 a 19:010 h. en el Pabellón de Deportes de Pedreguer

La inscripción al Clínic puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario mostrar el código QR que se recibirá por correo electrónico en el momento de la inscripción, ya sea en papel impreso o a través de cualquier dispositivo móvil.