Lleno a rebosar en el Polideportivo San Jerónimo de Petrer para asistir al acto de presentación del Club Baloncesto Petrer de la temporada 2023/24, donde uno tras otro fueron saltando a la pista todos los equipos de la entidad que preside Pedro Expósito.

En primer lugar, le tocó el turno a la Escuela Zineb, a la que siguieron los conjuntos alevín que dirigen Kevin Camargo e Iker Abad; infantil masculino con Miguel Ángel Martínez; cadete naranja y negro que entrenan Miguel Ángel Martínez y Valeria Herráiz; el equipo de diversas capacidades con sus entrenadores Julián Calzado y Pablo de Haro; cadete femenino de Adrián Hernández; júnior masculino con Aure Moya; júnior femenino de Adrián Hernández; sénior femenino con Miguel Ángel Martínez; y sénior masculino que entrena Aure Moya.

A la cita no faltaron David Morcillo y Fernando Díaz como representantes municipales, Teresa Villaplana de la Obra Social de Caixapetrer y Juan Miguel Sila como delegado de la FBCV en Alicante. Este último destacó el excelente trabajo que está llevando a cabo el CB Petrer para potenciar la base, especialmente a la sección femenina que va subiendo enteros cada año.

Al concluir la presentación todos los equipos formaron juntos para la foto de familia.