El acto de presentación del CB Jorge Juan para la temporada 2022-23 tuvo lugar el pasado fin de semana en un repleto pabellón de la Magdalena. Desfilaron los 21 equipos de las distintas categorías, comenzando con los dos equipos benjamines y terminando con el equipo referente del club: el equipo Senior Masculino que este año participa por primera vez en la Liga EBA.

El CB Jorge Juan quiso reconocer en un emotivo homenaje a dos personalidades fundamentales en la historia del baloncesto en Novelda: Joaquín Palomares y Manolo Herrero. El presidente les hizo entrega de diplomas conmemorativos, siendo acompañado su reconocimiento con nostálgicas imágenes en las que se recordaba su paso por el club.

A continuación, se entregó un obsequio a todos los patrocinadores  que esta temporada colaboran con la entidad ejerciendo una labor fundamental en la sostenibilidad del club.

Tras la presentación de cada uno de los equipos, el presidente, el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, y el alcalde de Novelda, Fran Martínez, dirigieron unas palabras a todos los asistentes.

Para finalizar, y como es habitual en todas las temporadas, jugadores, entrenadores y miembros de la junta directiva posaron para la tradicional foto que sirvió como colofón al evento.