El Programa de Tecnificación de la FBCV vuelve a combinar diferentes actividades este domingo 19 de noviembre. Por un lado, Alginet y Genovés reicibirán a las Preselecciones Autonómicas, en esta ocasión en categoría Cadete y Alevín; y por otra parte, se llevará a cabo la primera Jornada de Tecnificación para la generación Alevín 2013.

La Preselección Cadete se reunirá en el Pabellón Municipal de Alginet, donde entrenará en horario de 17:30 a 19:30 tanto en masculino como en femenino.

La Preselección Alevín tendrá su sesión de trabajo en el Pabellón Municipal de Genovés. En masculino el entrenamiento será de 16:30 a 18:00 h. y en femenino de 18:00 a 19:30 h.

La Jornada de Tecnificación Alevín para la generación 2013 se llevará a cabo simultáneamente en diferentes sedes de la Comunitat Valenciana: Alicante, Genovés, Guadassuar, Massanassa, Moncófar, Ondara y Alcoi. Se trata de la primera sesión de entrenamiento después de que se hayan celebrado las Jornadas de Detección.

La relación de jugadores/as convocados y los horarios de cada actividad del Programa de Tecnificación puede consultarse a través del siguiente enlace.