Apurando las últimas jornadas del Trofeo Federación, los clubes ya están comenzando los preparativos de la próxima temporada 2013/2014, y como gran aperitivo la FBCV presenta la Lliga Valenciana 2013, la competición que permitirá a los equipos realizar una buena pretemporada que les ponga en camino de los nuevos retos que están por venir.
La novedad más importante de este año es la incorporación de la categoría Alevín. Los más pequeños se unirán así a los Seniors, Juniors, Cadetes e Infantiles de toda la Comunidad Valenciana.
 
Participar estará al alcance de todos, y será muy fácil. Con trámites de licencias por web, sin compromiso para la Liga Regular, con coste cero en los cambios de partidos y en el Seguro de Accidente Deportivo, o con el mismo canon arbitral que el año pasado, la competición lo tiene todo para que los equipos puedan disfrutarla como el gran evento de pretemporada.
 
Descubre todos los atractivos de esta edición. Inscripciones muy pronto en www.fbcv.es.
 
Abrir documento PDF en pantalla completa {pdf}/media/files/2013/Lliga Valenciana 2013.pdf|width:861|height:659|app:adobe{/pdf}