La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) celebrará este verano una nueva edición de su Campus de Tecnificación para todos aquellos jugadores y jugadoras que quieran progresar en su juego bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales de nuestro deporte. Esta es la oferta formativa. Inscripciones a partir del 24 de marzo.

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MINIBASKET
Se llevará a cabo del 21 al 27 de junio en Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. Está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2009 y 2012, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunitat Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Toda la información está disponible en campus.fbcv.es/mini/

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 3.0
Se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual. Habrá una especial atención al paso 0 y un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

Toda la información está disponible en campus.fbcv.es/3.0/