Denia Bàsquet es el equipo anfitrión de la Copa Junior Masculino Preferente y su presidente, Paco Moreno, comparte sus sensaciones sobre cómo se está desarrollando el evento.
En su primer año como nuevo presidente del Denia Bàsquet, Paco Moreno está disfrutando al máximo de todo lo que conlleva estar al frente de uno de los clubes con más arraigo de toda la Comunidad Valenciana. La Copa Junior Masculino Preferente es un ejemplo de ello, y el máximo dirigente del Club destaca sobre todo que "estamos muy satisfechos con la organización de la Copa. Es nuestro primer año como nueva Junta Directiva del Club, somos gente del baloncesto y éste es nuestro segundo gran evento que organizamos. La gente está respondiendo y deportivamente está funcionando, por lo que estoy muy contento por el equipo, la Directiva y la organización que estamos haciendo".
 
Deportivamente, Denia Bàsquet es un Club que aspira a competir en la máxima categoría Autonómica, un objetivo para el que se ha dado un paso muy importante. "Subir a Autonómica es el proyecto que nos hemos marcado desde el Club, y por eso hemos apostado por ser equipo anfitrión", señala Paco Moreno.
 
El sueño de la Copa se ha hecho realidad, y ahora sólo falta completar una buena segunda vuelta en liga para ver competir a Denia Bàsquet en la máxima categoría Junior.