La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha convocado nuevos Cursos de Entrenador de Nivel 1 y Nivel 2 que se desarrollarán en la primera parte de 2020.

La FBCV completa así la oferta formativa para la temporada 2019/2020, en la que ya se han puesto en marcha diferentes cursos formativos, todos ellos combinando la formación presencial con la no presencial a través del Aula Web.

Los Cursos de Nivel 1 serán en Alicante, Valencia y Castellón. En los dos primeros, las clases presenciales se impartirán los martes y jueves, mientras que en el Curso de Castellón las clases serán en sábado. Todos los detalles, con horarios incluidos, podrás consultarlos en la convocatoria correspondiente a cada Curso.

El Curso de Nivel 2 se celebrará en Valencia y tendrá un formato intensivo, concentrando la mayor parte de sus clases presenciales durante el mes de julio.

Esta es la relación de Cursos convocados y cuya inscripción ya está abierta, ocupándose las plazas disponibles por riguroso orden de inscripción:

Nivel 1
72 Curso de Entrenador Nivel 1 Castellón
73 Curso de Entrenador Nivel 1 Valencia
74 Curso de Entrenador Nivel 1 Valencia
75 Curso de Entrenador Nivel 1 Alicante

Nivel 2
30 Curso de Entrenador Nivel 2 Valencia

Accede a toda la información sobre los Cursos de Entrenador FBCV.