En espera de que la próxima semana entren en acción los Benjamines con las Jornadas de Detección (30 de enero), la actividad del Programa de Tecnificación sigue centrándose esta semana en la categoría Alevín. Este domingo 23 de enero volveremos a tener sesión doble de entrenamiento de la Preselección Alevín y Jornada de Tecnificación tanto para la generación de 2010 como para la de 2011.

La Preselección Alevín se reunirá en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón, con sesión preparatoria de 11:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h. La convocatoria de jugadores/as puede consultarse en el apartado SELECCIONES AUTONÓMICAS de fbcv.es.

La Tecnificación Alevín 2010 realizará sesión de entrenamiento el domingo por la mañana en sus tres sedes: Sedaví, El Campello y Alcora.

Y la Tecnificación Alevín 2011 volverá a trabajar simultáneamente en Massanassa (dos grupos), Alicante, Almassora, Moncofa, Genovés, Guadassuar, Ondara, Elda y Bigastro.

Todos los horarios de estas sesiones de Tecnificación pueden consultarse con detalle a través de la Agenda de Actividades del Programa de Tecnificación.