No ha empezado nada mal el año para los dos equipos del Picken Claret en las Competiciones FEB. El equipo femenino que compite en LF Challenge sumó su sexta victoria ante Domusa Teknik ISB (61-55), fundamental para no descolgarse del grupo de equipos que pelean por mantener la plaza en la segunda división del baloncesto femenino español.

Se trata de la primera temporada en la que el conjunto dirigido por Carles Martínez compite en LF Challenge y este triunfo acerca un poco más el objetivo de asegurar la plaza y apuntar a la zona media de la tabla. El apoyo de la afición fue el plus que terminó decantando la balanza hacia las valencianas, que en las próximas semanas afrontarán compromisos vitales en ese importante reto de la permanencia.

Quien también vive un momento importante es el equipo masculino de Liga EBA. En este caso, se trata de un momento dulce, puesto que el triunfo ante Proyme Alginet (55-74) es el cuarto consecutivo, igualando así el balance en la clasificación del Grupo E-A (7 victorias y 7 derrotas). El conjunto colegial se asienta así en la zona media tras un inicio de liga con muchas dudas, confirmando su buen estado de forma y cogiendo una notable dosis de confianza de cara a la segunda vuelta de la competición.