Desde la inauguración de L’Alqueria del Basket, el Mur dels Somnis ha sido una parte muy especial de la misma. Situado en el acceso principal a la pista central, es una lista de todos los jugadores y jugadoras que han llegado a debutar con el primer equipo de Valencia Basket en la máxima categoría nacional o en partido internacional, tras haber completado en los equipos de formación del Club los dos años previos a su debut.

Álex Vera fue el primero en unir su nombre a los ilustres que ya aparecían en el Mur con la creación de la instalación. Desde entonces, dos jugadores más (Ion Galarza y Guillem Ferrando) y una jugadora (Lorena Segura) han podido unirse a esa larga lista, en la que se integrará ahora Millán Jiménez. El jugador riojano, que ya había debutado al máximo nivel en la jornada 15 de la Turkish Airlines EuroLeague de la pasada temporada ante AX Armani Exchange Milan, lo hizo sin haber alcanzado aún los dos años de formación en el Club. Ayer, ante Panathinaikos, Jaume Ponsarnau volvió a apostar por él en la misma competición, disputando los últimos 1:08 de encuentro, y demostrando así una continuidad en su evolución y en su importancia en el Club que le valdrá la inclusión finalizados sus dos años de junior como taronja.

De esta forma, Millán Jiménez será el quinto jugador en formar parte del Mur dels Somnis de L’Alqueria desde su creación. El Club celebrará, como es habitual, su acto de inclusión cuando la situación sanitaria lo permita, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.