Coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2018/2019 de las provincias de Castellón y Valencia, se ha entregado el Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo, una mención que este año ha recaído en Margarita Marco Gimeno, del Futvolket Bàsquet Club con 51 años de edad.

Ha sido la propia Ángela Gómez quien le ha hecho entrega del galardón, situación que ha aprovechado Margarita para invitarla entre risas a sumarse a su equipo, Marcate.net. La premiada se ha acordado sobre todo de su familia, remarcando a todos los presentes que “el baloncesto sólo me trae alegrías desde que empecé a jugar”. Por su parte, Ángela Gómez, también ha tenido unas palabras para los presentes: “El deporte es salud, es riqueza, y quien lo practique encontrará la vida perfecta”.

El Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo cumple su cuarta edición después de que se creara en la temporada 2015-2016 con el nombre de la primera jugadora de la Comunidad Valenciana en ser internacional con la Selección Española Absoluta. El primer trofeo recayó en Mª José Riera González, del mismo club que Teresa Rosas, el Futvolket Bàsquet Club, galardonada en la segunda edición. El año pasado el trofeo fue para Rosa Mª Pérez Granero, del Club Baloncesto San Blas; y esta temporada retorna al Futvolket Bàsquet Club de la mano de Margarita Marco Gimeno.