A pocos días del inicio del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, los combinados de la Comunitat Valenciana ultiman su preparación con la disputa de dos Torneos de preparación. El primero se celebró justo antes de Navidad y el segundo arranca este miércoles.

Muy buenas sensaciones las transmitidas por las cuatro selecciones de la Comunitat en el Torneo ante Madrid y Andalucía, aunque el evento dejó un sabor amargo con la importante lesión de Paz Tomás, jugadora de la Selección Infantil que no podrá estar finalmente en el Campeonato de España.

Estos fueron los resultados para las selecciones de la Comunitat:

Cadete Masculino
Madrid 8493 Comunitat Valenciana
Comunitat Valenciana 7271 Andalucía

Cadete Femenino
Madrid 8156 Comunitat Valenciana
Comunitat Valenciana 5556 Andalucía

Infantil Masculino
Madrid 8434 Comunitat Valenciana
Comunitat Valenciana 5867 Andalucía

Infantil Femenino
Madrid 7370 Comunitat Valenciana
Comunitat Valenciana 7959 Andalucía

Las selecciones inician este martes 26 de diciembre una nueva concentración antes de viajar para disputar otro Torneo de preparación junto a las selecciones de Cataluña, Aragón y Madrid.

Tanto en categoría Infantil como Cadete, el miércoles por la tarde se disputará un primer partido ante Aragón, y en función del resultado y de lo que suceda en el otro emparejamiento (Cataluña-Madrid), saldrá el rival con el que nos mediremos en el último partido amistoso antes de afrontar el Campeonato de España.