Galería de fotos

Doblete del CB Algemesí y título también para El Pilar en las Finales Mini de la Lliga Valenciana en la edición Valencia-Castellón que se han disputado este sábado en el Polidesportiu Municipal de Moncofa.

CB Algemesí inauguró el cuadro de honor en Benjamín, le siguió El Pilar en Alevín Femenino y de nuevo CB Algemesí redondeó una semana mágica para el Club con su triunfo en Alevín Masculino.

Alevín Masculino
Black Coffee CNB Xàtiva 32 –72 CB Algemesí
MVP: Carles Rodríguez (CB Algemesí)
Con un parcial de inicio de 3-22, CB Algemesí dejaba encarrilado su segundo título Minibasket en la Lliga Valenciana 2021. Los jugadores de Xàtiva no bajaron los brazos y continuaron luchando cada balón, pero CB Algemesí siguió sólido en su juego y no dejó escapar el título de campeón cerrando marcador en el último periodo.

Alevín Femenino
CB Alginet 4 – 44 El Pilar
MVP: Rocío Cifres (El Pilar)
El Pilar se mostró muy superior en todo momento a un CB Alginet que se esforzó al máximo pero que poco pudo hacer ante el juego del rival. Ya de inicio, el conjunto colegial impuso un fuerte ritmo que llevó a abrir una importante ventaja que terminaría cerrando marcador antes del descanso.

Benjamín
CB Escolapias MA 31 – 38 CB Algemesí
MVP: Nico Meléndez (CB Algemesí)
CB Algemesí afrontó mejor el inicio del partido haciéndose con un parcial de 0-7, pero los jugadores de Escolapias se recompusieron en el 2º periodo. Sin embargo, antes del descanso Algemesí volvió a cobrar una nueva ventaja y esta vez sí que la mantuvo hasta el final del encuentro pese a los intentos de remontada de Escolapias en los minutos finales.