Este jueves se ha celebrado en el Centre El Teular de Cocentaina el acto de Entrega de Trofeos 2018/2019 a los equipos y jugadores/as de la provincia de Alicante.

Los mejores equipos han recibido el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de las competiciones Senior y Junior en la presente campaña. Asimismo, se ha premiado al Mejor Jugador/a de cada grupo en todas las categorías.

Los galardones han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el concejal de Deportes de Cocentaina, Saúl Botella; y el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila.

Durante el acto, además, se ha hecho entrega también del Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, un galardón que este año recae en Francisco Boiso Aceituno, del CB Condor.

El evento ha estado amenizado con las actuaciones de un grupo de baile del Estudi de Dansa Alicia Montava, que ha contribuido a que este día fuera aún más especial para todos aquellos equipos que han visto premiada su excelente temporada.

Los equipos de las provincias de Valencia y Castellón recibirán su trofeo el día 25 de junio en Xàtiva.