Mini, Infantil y Cadete Junior. Son las tres ediciones que se celebrarán del 7º Campus de Tecnificación FBCV 2012.
La categoría Infantil es una de las más importantes en el baloncesto de formación. Muchos jugadores/as se inician por primera vez en canasta grande, con balón grande y en cancha grande. Y qué mejor manera de hacerlo, o bien de perfeccionar este cambio tan importante en el desarrollo de los chavales, que llevarlo a cabo bajo la dirección de muchos de los mejores entrenadores de la Comunidad.
 
Los jugadores/as del 7º Campus de Tecnificación Infantil realizarán entrenamientos personalizados, desarrollando fundamentos individuales como el pase, el bote y el tiro. El trabajo de los fundamentos individuales será completado todas las tardes con sesiones más enfocadas al desarrollo de los fundamentos colectivos. Y en todo este proceso de formación no hay que olvidar las charlas técnicas que se impartirán todos los días.
 
El 7º Campus de Tecnificación Infantil se celebrará del 1 al 7 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia. Si te inscribes antes del 16 de abril, podrás beneficiarte del pago fraccionado.