La categoría Benjamín ha sido una de las que nos ha traído importantes novedades esta temporada, como la creación de un nivel más de competición en Benjamín Mixto para atender al constante crecimiento de equipos que se viene experimentando en los últimos años. Cada vez más pequeños se animan a descubrir nuestro deporte y sólo hay que ver esos rostros de felicidad y diversión que van llenando las canchas durante el fin de semana.

Hemos cerrado la primera vuelta y en Nivel 1, la máxima categoría mixta, Picken Claret Rojo y Valencia Basket dominan sus grupos con mucha solvencia. Todo lo contrario que en el Grupo C, donde asistimos a una sana rivalidad por el primer puesto entre Escola Bàsquet NB Torrent y Gerpasa CB Foguera Canals.

En Benjamín Femenino también continúa aumentando esa afición por el baloncesto con nuevos equipos. Y esta temporada, los conjuntos que van a afrontar la segunda vuelta como líderes en sus respectivos grupos son NBF Castelló, CB Burriana, El Pilar, Valencia Basket y Picken Claret.

Sigue todos los resultados y clasificaciones con la App Oficial FBCV.