A varias semanas del inicio de la temporada de las competiciones FEB se han celebrado en Zaragoza los clínics de los Grupos 1, 2 y 3, así como la reunión con los técnicos de las Federaciones Autonómicas. Casi 400 asistentes al pistoletazo de salida de la pretemporada 2022/23 en el Área Arbitral, un trabajo conjunto para llegar preparados a la primera jornada de competición y en la que han tomado parte los más de 30 árbitros que pertenecen a la FBCV.

Durante los días 24 y 25 de agosto trabajaron los árbitros del Grupo 3 (LF2 y Liga EBA), el más numeroso y el que llevaba más tiempo sin celebrar un evento presencial. Entre el 26 y 28 de agosto fue el turno del Grupo 1 (LEB Oro y LF Endesa) y Grupo 2 (LEB Plata y LF Challenge). Además, los cinco días de Zaragoza sirvieron para retomar la reunión con los técnicos de las Federaciones Autonómicas y las pruebas físicas de inicio de temporada.

La jornada técnica de inicio de temporada para todos los árbitros y oficiales de mesa FBCV se realizará también como es habitual en las próximas semanas.

Si quieres unirte al Comité Técnico Arbitral como árbitro o como oficial de mesa, inscríbete en los Cursos de Acceso que ya están convocados. Aquí tienes toda la info.