Tras las Jornadas de Detección, celebradas hace apenas unas semanas, poco a poco van a ir configurándose los grupos de trabajo definitivos del Programa de Tecnificación 2021-2022 en categoría Alevín: generaciones 2010 y 2011.

Este domingo, 12 de diciembre, se llevará a cabo la primera Jornada de Tecnificación, a la que han sido convocados un grupo reducido de los jugadores/as que asistieron a la Detección, con el objetivo de seguir trabajando en su formación ayudándoles a perfeccionar los fundamentos técnicos más importantes de nuestro deporte.

La generación 2011 (alevín de primer año) entrenará este domingo en las sedes de Massanassa, Alicante, Almassora, Moncofa, Genovés, Guadassuar, Ondara, Monóvar y Bigastro; mientras que la generación 2010 tiene como sedes Sedaví, Alicante y Alcora. Puedes ver todos los horarios detallados en la Agenda del Programa de Tecnificación FBCV.

Por otra parte, destacar que la Preselección Alevín de la Comunitat Valenciana también continúa con su trabajo de preparación y este domingo se reunirá en Manises para entrenar de 17:30 a 19:30 h.