Tras el parón navideño, este domingo 16 de enero regresa con fuerza el Programa de Tecnificación de la FBCV. Todos los Alevines (generación 2010 y 2011) van a tener jornada de trabajo y además la Preselección Alevín dará un paso más en su preparación realizando su primera doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde.

En el caso de la Preselección Alevín, la cita es en el Pabellón Cubierto de Cullera. Tanto la Preselección Masculina como la Femenina entrenarán de 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 h. La convocatoria de jugadores/as puede consultarse en el apartado SELECCIONES AUTONÓMICAS de fbcv.es.

La Tecnificación Alevín 2010 realizará sesión de entrenamiento el domingo por la mañana en tres sedes, una por cada provincia: Sedaví, El Campello y Alcora.

Y la Tecnificación Alevín 2011 será la más numerosa, pues se trabajará casi simultáneamente en Massanassa (dos grupos), Alicante, Almassora, Moncofa, Genovés, Guadassuar, Ondara, Monóvar y Bigastro.

Todos los horarios de estas sesiones de Tecnificación pueden consultarse con detalle a través de la Agenda de Actividades del Programa de Tecnificación. Y en ella también es posible inscribirse a las Jornadas de Detección Benjamín que se celebrarán el día 30 de enero (ver más información).