En espera de la llegada del 7º Campus de Tecnificación, que será el evento estrella, la FBCV celebró este domingo en La Cañada (Paterna) la última actividad de la temporada del Programa de Tecnificación, consistente en un Día del Mini en el que participaron los grupos de trabajo de Benifaió, La Cañada y Burriana.
Semanas atrás ya tuvo lugar en Ondara esta misma actividad para los jugadores/as de los grupos de El Campello, Ontinyent y Ondara, y ahora han sido el resto de jugadores/as de la generación de 2001 los que disfrutaron con este evento.
 
Estos dos Días del Mini para alevines de primer año han contado con la asistencia de los seleccionadores autonómicos de la categoría, y se convierten siempre en una buena ocasión para poder ver competir entre sí a los jugadores/as que han entrenado durante todo el año en el Programa de Tecnificación de la FBCV.
 
Accede a la galería de fotos del evento, que contó con la presencia del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y el director deportivo, Israel Sanchis. Ambos hicieron entrega de unas medallas conmemorativas a todos los participantes.