Los alevines de la generación del 99 han intensificado ya su trabajo en el Programa de Tecnificación de la FBCV. La celebración en el mes de abril del Campeonato de España de Selecciones Minibasket obliga a ello, y es por eso que los jugadores/as han realizado este pasado domingo en Sax su primera sesión doble de entrenamientos.
Las cámaras de Crono Bàsquet no se lo quisieron perder, ya que el programa de RTVV sobre el baloncesto de la Comunidad tiene previsto emitir el próximo viernes 21 de enero un reportaje sobre el trabajo de los mas pequeños dentro del Programa de Tecnificación, con especial mención también a las selecciones Infantil y Cadete que compitieron en el último Campeonato de España.
 
La generación del 2000 también estrenó 2011 con una nueva Jornada de Tecnificación, que se realizó simultáneamente en El Campello, Tavernes de Valldigna, La Cañada (Paterna) y Burriana.
El Programa de Tecnificación es una iniciativa de la FBCV dirigida a la mejora de los jóvenes talentos de la Comunidad con vistas a su progresión y crecimiento como jugadores/as de baloncesto.