El espectáculo del minibasket ya está aquí. Alevines y Benjamines comienzan la Liga Regular con la certeza de que les espera una temporada divertida que les hará disfrutar del baloncesto junto a sus amigos y familiares.
El baloncesto se convertirá en el eje sobre el que se va a construir la ilusión de los más pequeños, emocionados por poder demostrar su progresión semana tras semana y pasar un rato divertido haciendo el deporte que más les gusta.
 
Junto a la diversión, estará también la seriedad y profesionalidad de una competición organizada al mismo nivel y con los mismos servicios que las competiciones Senior y Junior. Por eso, como este año tanto los Alevines como los Benjamines jugarán en Iniciación al Rendimiento, disfrutarán de todas las ventajas que ofrece la competición:
– Resultados de todos los partidos al instante
– Tramitación de licencias a través de la Oficina Web
– Cambios de partidos a través de la Oficina Web
– Árbitro FBCV en todos los encuentros
– Oficial de mesa FBCV en todos los encuentros
– …
 
Pero no sólo en minibasket empieza ya la competición IR. También se ponen en marcha este fin de semana las categorías IR Preferente Femenino e IR Zonal Masculino.
 

Con ello, todas las categorías del baloncesto de la Comunidad Valenciana comenzarán a disfrutar la nueva temporada 2012/2013.