Apenas cuatro jornadas disputadas en la Liga EBA pero en esta última se han podido ver enfrentamientos que están confirmando y restando opciones a los conjuntos que más fuerte habían empezado la competición.

Entre las confirmaciones está la del Servigroup Benidorm, que sumó su tercera victoria consecutiva ante una de las revelaciones en este arranque, CBI Elche X Maxiwatt. Los ilicitanos terminaron cediendo en casa en un ajustado partido en el que volvieron a demostrar que ese buen inicio de liga no es casualidad. CBI Elche pierde por tanto su imbatibilidad a manos de un rival que comparte ese privilegio de no conocer la derrota con La salud.archena y Proinbeni UPB Gandia.

La confirmación en el Grupo A llegó de la mano de Mantefont EB Vila-real, que también sumó su tercera victoria ante Topsurface NB Paterna, que pierde fuelle en sus dos últimos compromisos tras haber protagonizado otro de los inicios destacados. Mantefont EB Vila-real sigue así en la pelea por la primera plaza y se mantiene invicto junto a Club Bàsquet Sueca Vidriola Inmobles.

Accede a los resultados y clasificaciones en Liga EBA.