La Final Four de la LF Challenge ha definido los que serán sus horarios de competición para los tres encuentros en los que se pondrá en juego la segunda y definitiva plaza de ascenso a la LF Endesa.

La gran cita final se disputará en el Pabellón de Navia (Vigo) y contará con la organización del Celta Zorka Recalvi, un equipo que luchará por el ansiado ascenso junto a Vantage Towers Alcobendas, Recoletas Zamora y La Cordà de Paterna. De este modo, la tarde del sábado se lanzará al aire el balón inaugural con el duelo entre el equipo anfitrión y el representante madrileño (17:30h) mientras que el segundo duelo de semifinales medirá al representante zamorano con el conjunto valenciano (19:45h).

Los dos equipos que logren superar esta primera fase se medirán en la Final del domingo, a partir de las 17:30h. buscando así la victoria que permitirá a uno de los dos el poder alcanzar la LF Endesa de cara a la próxima temporada 2023/24.

Los tres encuentros podrán seguirse en directo a través del canal oficial de Twitch de la Federación Española de Baloncesto.

Sábado 29 de abril – Semifinales
17:30 h. Vantage Towers Alcobendas – Celta Zorka Recalvi
19:45 h. Recoletas Zamora – La Cordà de Paterna

Domingo 30 de abril – Final
17:30 h. Vencedores semifinales