Uno de los focos de atención este fin de semana en las competiciones FEB estaba en el Pabellón Municipal de Alginet. Y no defraudó. Safir Fruits Alginet y CB L’Horta Godella protagonizaron un derbi que tuvo de todo. Parcial de inicio visitante de 6-16, con +14 al descanso a favor de los Godella, misma diferencia para entrar al último periodo. Y ahí el encuentro dio un vuelvo. Remontada local para forzar la prórroga y llevarse el triunfo final por 73-71.

Nada más pudieron pedir los aficionados que se congregaron en la instalación para seguir en vivo un partido que coloca al Safir Fruits Alginet en el noveno puesto de la tabla con tres victorias y tres derrotas. Contrariamente, para el CB L’Horta Godella esa remontada rival ha supuesto un duro golpe porque ya tenía su segundo triunfo en el bolsillo y de esta forma el equipo se sitúa penúltimo en la clasificación.

Y si miramos arriba, continúa brillando el flamante líder de la competición, Maderas Sorlí Benicarló, que sigue invicto con seis victorias en seis partidos.

Accede a los resultados y clasificaciones.