También las Selecciones Alevines de la Comunidad Valenciana han tenido su parte de protagonismo en el acto de Entrega de Trofeos de las Competiciones FBCV 2011/2012.
Tanto los jugadores/as como el Cuerpo Técnico de ambas selecciones han recibido un detalle conmemorativo por la doble medalla de bronce conseguida en el reciente Campeonato de España de Selecciones Minibasket.
 

Tras la proyección de un vídeo y subir al escenario para recibir el reconocimiento de los asistentes, la seleccionadora femenina, Ana Irles, se ha dirigido a los presentes y ha transmitido numerosos agradecimientos: "Quiero agradecer a los niños/as su trabajo, tanto a los que han formado parte de la Selección como a aquéllos que finalmente no han podido estar pero han formado parte del Programa de Tecnificación. También quiero agradecer su ayuda a los padres y madres, a los clubes por toda la formación que les dan a los jugadores/as, a todos los componentes de los dos equipos técnicos y a la FBCV por dejarnos vivir todo esto".