Quien probó, repite. Ésta sería la mejor definición para las Escuelas de Verano FBCV 2012, una actividad organizada por la Federación para que pases unas vacaciones totalmente diferentes.
Deportes variados, talleres de aprendizaje, charlas formativas, baños en la piscina y una primera toma de contacto con el baloncesto son los ingredientes de esta actividad dirigida a niños y niñas de entre 6 y 15 años que se celebrará durante todo el mes de julio.
 
Muchos de los niños/as de la primera semana han querido repetir experiencia después de pasar unos días divertidísimos, y otros muchos nuevos se han incorporado para compartir esta iniciativa que les está llevando a vivir sus mejores vacaciones.
 
En Orihuela, la pasada semana, los participantes recibieron la visita del concejal de Deportes, Luis Galiano, que no quiso perderse este evento que por primera vez se ha celebrado en la localidad alicantina.
 

Mientras, en la Escuela de Verano de Valencia todavía puedes apuntarte a las próximas semanas del mes de julio. ¡¡Reserva tu plaza!!