El CB Terralfàs será el anfitrión de la Fase Final Junior Femenino Autonómico tras haber presentado la mejor oferta económica complementaria y cumplir las condiciones de organización planteadas por la FBCV.

La Fase Final se disputará en el Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi del 22 al 24 de abril con los cuatro mejores equipos del Campeonato Autonómico. Por el momento están clasificados Valencia Basket, Fundación Valencia Bàsquet 2000 B y Picken Claret; mientras que la última plaza tiene como aspirantes a Clínica Aspires NBF Castelló y al propio CB Terralfàs.

Las alfasinas parten con ventaja para ese último billete a la Fase Final. Pueden conseguirlo este mismo jueves si Picken Claret derrota en partido aplazado a Clínica Aspires NBF Castelló. Si no, se la jugarían ambos equipos en enfrentamiento directo en la última jornada de liga, aunque CB Terralfàs cuenta con un +9 de basketaverage a su favor.

La Fase Final concederá tanto el título de campeón autonómico 2021-2022 como la clasificación para el Campeonato de España de Clubes, que en esta categoría corresponderá al campeón y al subcampeón.

Todos los encuentros se emitirán en streaming a través del Canal YouTube FBCV. ¡Suscríbete a través de este enlace!