El Ayuntamiento de Moncofa y la FBCV vuelven a unir fuerzas una temporada más en la promoción del baloncesto base. La localidad castellonense será de nuevo una de las sedes del Programa de Tecnificación 2023-2024 tras la renovación del convenio de colaboración entre ambas partes.

El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, se ha desplazado hasta el Ayuntamiento de Moncofa para reunirse con el alcalde, Wenceslao Alós, y la concejal de Deportes, Arancha Igual, con quienes ha comentado la actualidad del deporte base en la localidad y ha manifestado la voluntad de la Federación por seguir aunando esfuerzos tanto con el Ayuntamiento como con el CB Moncofa para ayudar al impulso del baloncesto entre los jóvenes del municipio.

Moncofa repetirá esta temporada como una de las sedes en categoría Alevín, por lo que será uno de los puntos de reunión de toda la Comunitat Valenciana donde se darán cita los jóvenes talentos del baloncesto. Periódicamente, con una media de dos entrenamientos al mes, los jugadores/as seleccionados podrán seguir mejorando su juego bajo la dirección de los técnicos del Programa y junto a otros compañeros/as de diferentes clubes y entidades deportivas que también destaquen por sus cualidades en la práctica de nuestro deporte.