La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha vuelto a abrir todas sus oficinas en el horario habitual de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.

Los preparativos de la temporada 2020-2021 están ya en marcha y en la FBCV recuperamos la atención al público de manera presencial, aunque recomendamos que las gestiones se sigan realizando por vía no presencial en la medida en que sea posible.

Atendiendo a la Resolución del 26 de junio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se autoriza la práctica del baloncesto en la Comunitat Valenciana, se mantiene el calendario previsto de competiciones, estableciéndose un Protocolo COVID-19 con medidas y recomendaciones que se adoptarán en los partidos y que son aplicables también a los entrenamientos. En caso de existir alguna nueva disposición de las autoridades sanitarias, se pondría inmediatamente en conocimiento de todos los Clubes y entidades deportivas.

Recuerda que ya puedes inscribir a tus equipos para la temporada 2020/2021. Seguimos a tu disposición para lo que necesites. Además de en las oficinas, puedes contactarnos vía telefónica o a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: