Las tres ediciones de la Copa Preferente de esta temporada contarán con las estadísticas en tiempo real a través de la tecnología de NBN23. 
La tecnología de la empresa valenciana NBN23 volverá a estar presente en la lucha por los nuevos títulos que se ponen en juego. La Copa Preferente se disputará en los próximos meses y sus tres ediciones contarán con estadísticas en tiempo real
 
No sólo se podrá conocer en directo el marcador y el tiempo de juego de cada partido que se esté disputando, sino que a través de un minisite se ofrecerán las estadísticas detalladas de todos los jugadores/as y equipos, pudiendo consultar a través de un diseño muy atractivo todas las cifras de cada encuentro, incluyendo la posición de tiros de campo, las ventajas logradas en el marcador y los gráficos con el porcentaje de aciertos tanto individual como colectivamente.
 
Esta tecnología ya se pudo disfrutar en las recientes finales de la Lliga Valenciana y volverá a estar presente en la Copa Preferente. La primera en entrar en juego será la Copa Junior Femenino Preferente, que se disputará del 8 al 10 de diciembre en Denia (ver más infomación).
 
Adesavi, CD Sagrado Corazón, CB L'Horta Godella, V-74 Villena Instalaciones Gisbert, Picanya Bàsquet Futur-piso, UBE Castellón CBC, Denia Bàsquet y CB Oliva-La Terraza son los ocho equipos que se enfrentarán por el título de campeón y el ascenso a categoría Autonómica.