Carles Biviá, Jesús Fernández, Romà Bas, José Simeón, Miguel Ángel Montañana y José Amador son los seis jugadores de la Comunidad Valenciana que han arrancado la competición en sus equipos de Adecco Oro, la división de plata del baloncesto español.
Además, uno de ellos, Carles Biviá, lo ha hecho a lo grande. Con 27 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 rebotes, 1 tapón y 4 faltas recibidas para un total de 27 tantos de valoración, se ha convertido en el mejor base de la 1ª Jornada.
 
Compañero de Carles Biviá en las filas del Logitravel Mallorca Bàsquet es otro valenciano: José Amador, que aspira a completar una gran campaña en el club en el que ya estuvo hace dos temporadas.
 
Además de estos dos jugadores, es un clásico en el baloncesto español Jesús Fernández, que seguirá poniendo las cosas muy difíciles a los pívots rivales desde las filas del C.B. Granada, el club de su vida y al que le ha dado grandes actuaciones en Liga ACB.
 
También destaca como una de las mejores incorporaciones de la Adecco Oro el base José Simeón, que abandona el Valencia Basket para emprender un nuevo camino de la mano de Ricard Casas y el CE Ciutat i Província de Lleida Basquetbol, un equipo con el que buscará reivindicarse.
 
Y los otros dos jugadores de la Comunidad en la Adecco Oro son Romà Bas y Miguel Ángel Montañana. El primero dio el salto en las filas del Gandia Bàsquet y tras su paso por el C.B. Santa Pola, logró ascender hace dos años a la Adecco Oro con el Basket Navarra. Este año cumplirá su segunda temporada en la división de plata del baloncesto español tras ser fichado por el Menorca Bàsquet. Miguel Ángel Montañana, por su parte, se ha convertido en otro habitual de la Adecco Oro. El pívot regresa este año al Club en el que ha pasado gran parte de su carrera deportiva: el Club Baloncesto Peñas de Huesca.