La marca deportiva Kelme se une al proyecto deportivo del Picken Claret como patrocinador y principal proveedor de ropa deportiva para las próximas cuatro temporadas.

El acuerdo, firmado por Carlos García Cobaleda, CEO de Kelme, y por Juan Fuentes, presidente del Picken Claret, se prolongará por cuatro años e incluye a todos los equipos del Club Baloncesto Picken Claret, lo que supone dar cobertura deportiva a más de 400 jugadores y jugadoras de todas las edades y categorías.

Kelme, marca deportiva fundada en España en 1960, ha protagonizado como sponsor algunos de los hitos más relevantes del deporte español, como las Olimpiadas de Barcelona de 1992 y del Real Madrid que ganó su séptima Champions League en 1998. Kelme ha sponsorizado, diseñado, fabricado y suministrado las equipaciones de más de 40 equipos de La Liga de fútbol profesional española, estando actualmente presente también en otras muchas ligas internacionales como la Premier League inglesa o la Primera División portuguesa. En la temporada 2017 Kelme oficializó su compromiso como patrocinador técnico oficial con el Baskonia SAD, uno de los clubes históricos y más laureados del baloncesto español, así como uno de los tres clubes con Licencia Euroliga en España, con quien la pasada temporada renovó su compromiso hasta el año 2025. Baskonia y Kelme se proclamaron campeones de la Liga ACB en la temporada 2019/20, alcanzando otro hito histórico para la marca.

“La firma de este acuerdo para las próximas temporadas nos permite seguir creciendo y trabajando con la máxima ilusión. Agradecemos las facilidades mostradas por Kelme para apoyar y hacer crecer nuestro proyecto”, palabras de Juan Fuentes, presidente del CB Picken Claret, tras cerrarse el acuerdo de patrocinio.

Carlos García Cobaleda, CEO de Kelme, indicó después de la confirmación del acuerdo que “Kelme, como marca deportiva española de referencia, siempre ha apostado por el baloncesto como una de nuestras líneas estratégicas de producto, sponsorizando en la actualidad a nivel profesional a uno de los 3 clubes con Licencia Euroliga en España como es el Baskonia SAD. El patrocinio del CB Claret es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en el ámbito del baloncesto, a través de una de las canteras de referencia en la Comunidad Valenciana y uno de sus clubes más emblemáticos, que será, sin duda, nuestra punta de lanza en la Comunidad”.