Este pasado fin de semana se cerró la primera vuelta en esta 2ª Fase de Junior Autonómico. Entramos por lo tanto en la recta final que decidirá los cuatro equipos que clasificarán para la Fase Final por el título.

Junior Masculino Autonómico está liderada por un Valencia BC invicto, seguido de cerca por CD Don Bosco, con sólo una derrota ante el líder. Don Bosco cuenta con dos triunfos de ventaja sobre el siguiente clasificado, Amics Castelló, que es tercero. Y en estos momentos sería CBI Elche X Eiffage Infraestructures el que cerraría el grupo de cuatro equipos para la Fase Final. Pero los otros cuatro aspirantes seguro que lucharán hasta el último momento por una de esas plazas. Se trata de Seguros Meridiano Lucentum Alicante, In Side Godella, Picken Claret y Construcciones Adolfo Pérez Benidorm.

En Junior Femenino Autonómico son dos los equipos que marchan imbatidos hasta el momento, aunque eso será hasta el próximo 23 de febrero, fecha en la que se disputará el partido que tienen pendiente los dos aspirantes al liderato: Picken Claret y Valencia Basket. Completan ahora mismo el grupo de cuatro equipos que estaría en la Fase Final CBI Elche X Hilos y Cintas y Valencia Basket Academy. Por detrás, otros cuatro candidatos a una de esas plazas: CB San Blas Alicante, Nortehispana Godella, NB Paterna y Lucentum Alicante.

Sigue todos los resultados y clasificaciones con la App Oficial FBCV.