Descubre el Área Arbitral FBCV

¿Te gustaría descubrir el mundo del arbitraje pero sin dejar de ser jugador o entrenador? ¡Puedes hacerlo! Los nuevos Cursos de Arbitraje y de Oficial de Mesa son totalmente compatibles.

Ahora puedes obtener tu licencia de jugador/a, entrenador/a o delegado/a y al mismo tiempo ser árbitro/a y poder dirigir encuentros en todas las categorías. No sólo en categorías de formación, sino también en las competiciones Senior y Junior.

Esta es una de las principales novedades de unos cursos que de cara a la próxima campaña van a sufrir modificaciones importantes para mejorar la formación a los futuros aspirantes. Estamos convencidos que donde más se aprende es en los partidos. Por eso, la parte práctica gana mucho peso, siempre bajo el seguimiento individualizado de un tutor que te acompañará en todo el proceso. Contenidos dinámicos que se centrarán en lo realmente importante para que puedas desarrollar tu labor.

Recibe la formación necesaria que te permita actuar ya en la próxima temporada 2023-2024. Un ingreso extra mientras disfrutas del baloncesto.

Inscripciones hasta el 15 de septiembre. Accede a toda la información.