Jose Mª Pizcueta Mateu, del C.B. La Pobla de Vallbona, ha recibido este año el Trofeo Familia Arnau como jugador más veterano en activo.
A sus 61 años, Jose Mª Pizcueta ha decidido este año regresar a las canchas para jugar en su club de siempre, al que tanto tiempo le ha dedicado primero como jugador y después como entrenador. A la entidad llegó en el año 1990, tras su paso por Santa Cruz-Huferga y C.B. Manises. Además, Jose Mª ha sido un firme impulsor del baloncesto, y la prueba la encontramos en su hijo, Ferrán Pizcueta, que sigue los pasos de su padre y cuenta ya con una contrastada trayectoria al frente de equipos de formación, además de haber sido seleccionador autonómico.
 
Jose Mª Pizcueta ha afirmado nada más recibir el galardón que "el hecho de que te den un premio es gratificante, pero que lo hagan porque ya eres mayor todavía lo es más. Gracias al Club Baloncesto de La Pobla por todo lo que me han ayudado".
 
El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-04 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el décimo Trofeo Familia Arnau que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías), Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías) y Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola).
 
Jose Mª Pizcueta ha recibido el obsequio durante el acto de Entrega de Trofeos de manos de la familia Arnau.