El Programa de Tecnificación de la FBCV encara ya la recta final de la temporada y lo hace a pleno rendimiento. Hasta cuatro generaciones de jugadores/as (96, 98, 99 y 2000) han tenido este fin de semana sesión de trabajo.
Las generaciones del 96 y 98 realizaron en Benidorm y Benifaió su última Jornada de Tecnificación, en la que se reunieron centenares de jugadores/as que aspiran la próxima temporada a continuar dentro de un programa de trabajo que les ayudará en su formación y al mismo tiempo les permitirá aspirar a formar parte de las selecciones autonómicas del próximo año. La gran mayoría de estos jugadores/as se volverán a reunir en el 6º Campus de Tecnificación, en el que continuarán con los intensos entrenamientos para seguir creciendo en su juego.
 
La generación del 99, es decir, la Selección Alevín, ha tenido este fin de semana la última concentración antes de que llegue el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.
 
Y por último, también este domingo la generación del 2000 entrenó en las cinco sedes habituales: El Campello, Ontinyent, Tavernes de Valldigna, La Cañada (Paterna) y Burriana.