La FBCV mantiene abiertas las inscripciones a las Jornadas de Detección Alevín para la generación de 2009, una actividad dirigida expresamente a la configuración de la Selección Alevín de la Comunitat Valenciana que participará en el próximo Campeonato de España Minibasket.

Las Jornadas se llevarán a cabo el próximo 2 de mayo en las siguientes sedes y horarios:

Jugadores/as provincias de Valencia y Castellón
Pabellón Alberto Arnal de Manises
De 09:00 a 10:30 – Masculino (provincia de Valencia nacidos hasta el 30 de junio)
De 10:45 a 12:15 – Masculino (provincia de Valencia nacidos a partir del 1 de julio + provincia de Castellón)
De 12:30 a 14:00 – Femenino (provincias de Valencia y Castellón)

Jugadores/as provincia de Alicante
Palau d’Esports Sant Pere de Benissa
De 17:30 a 19:00 – Masculino
De 19:15 a 20:45 – Femenino

A tener en cuenta en la inscripción y acceso de jugadores/as y público:

  • Plazas limitadas. Se ocuparán por orden de inscripción
  • Ficha del jugador/a. Se puede descargar a través del siguiente enlace. Es necesario rellenarla, firmarla y enviarla por correo electrónico a [email protected].
  • Declaración responsable. Se puede descargar a través del siguiente enlace. Es necesario rellenarla, firmarla y enviarla por correo electrónico a [email protected].
  • Acceso de jugadores/as. Para poder acceder a la instalación, el jugador/a deberá identificarse con el código QR que recibirá en el momento de realizar la inscripción. No se permitirá la entrada a ningún jugador/a que no disponga del código QR, a fin de salvaguardar todas las medidas de prevención y seguridad establecidas.
  • Acceso de público. No se permite la entrada de público con carácter general. Únicamente podrá entrar a la instalación un adulto acompañante por jugador/a. El acceso deberá realizarse al mismo tiempo que el menor.
  • Protocolo de higiene y seguridad. Todos los participantes y acompañantes deberán cumplir exhaustivamente el protocolo COVID que recibirán junto a la convocatoria de la actividad.
  • Uso de mascarilla. Será obligatoria para los jugadores/as en los momentos en los que no estén realizando actividad física, y voluntaria durante el ejercicio físico.

Desafortunadamente, la evolución de la pandemia ha impedido que el Programa de Tecnificación de la FBCV desarrolle su calendario habitual de actividades para contribuir a la formación de los jóvenes jugadores/as de la Comunitat, pero al menos, si la situación en los próximos meses mantiene su mejoría, la generación de jugadores/as de 2009 podrá disfrutar de uno de los Campeonatos más ilusionantes que se pueden vivir en las etapas más tempranas de nuestro deporte.

Accede a la Agenda del Programa de Tecnificación y consulta las fechas en las que se llevarán a cabo las actividades para la Selección Alevín. Las sedes y horarios se irán confirmando más adelante.