Hace apenas unas semanas que finalizó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías Infantil y Cadete, por lo que es momento de ponerse a trabajar en la edición del próximo año. Con este objetivo, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) convoca las Jornadas de Detección Infantil y Cadete, una iniciativa incluida dentro del Programa de Tecnificación.

Estas Jornadas para las generaciones de 2007 y 2009 tendrán lugar el día 19 de junio en el Pabellón Alberto Arnal de Manises. Estos son los horarios:

De 10:30 a 12:00 h. Infantil Femenino
De 12:15 a 13:45 h. Cadete Femenino
De 16:30 a 18:00 h. Infantil Masculino
De 18:15 a 19:45 h. Cadete Masculino

Las Jornadas de Detección se celebrarán en una única sesión y son de libre inscripción, aunque para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse apuntado previamente en www.fbcv.es (inscripción accediendo al evento dentro de la Agenda de Actividades del Programa de Tecnificación). Esta convocatoria se remitirá a los clubes siguiendo el procedimiento habitual a través de la Oficina Web. Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

El objetivo de estas Jornadas de Detección es configurar un reducido grupo de trabajo del que saldrán las Selecciones Autonómicas de la Comunitat Valenciana que participen el año próximo en el Campeonato de España de Selecciones, por lo que se solicita a los clubes que inscriban únicamente a aquellos jugadores/as que cuenten con posibilidades de integrar el equipo autonómico.

El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.